900263159
alt wph

Rakuten Wuaki un mes gratis con Orange TV Cine y Series

Contratar

Más de 5.000 películas, series y contenido infantil

El mejor cine con 1.200 películas en catálogo

wuaki-tv

Con el internet 4G de Orange puedes navegar a una velocidad superior al  ADSL sin cortes de conexión y con una gran cobertura a nivel nacional. Completa tu pack de Internet para casa de Orange contratando Rakuten Wuaki para disfrutar de miles de horas de entrentenimiento para ti y para tu familia al mejor precio.

wuaki selection
Para toda la familia
El mejor catálogo de cine con novedades cada semana, incluido Disney Movies On Demand.

 

Rakuten Wuaki con las mejores series y películas, directamente en tu ordenador, tablet o Smart TV

Bienvenido a Rakuten Wuaki, la mejor selección de películas, series y contenido infantil. Contratando esta plataforma, podrás tener acceso a una amplia variedad de contenidos, hasta 1.200 películas con una importante presencia de contenido infantil, como Disney Movies On Demand. Además, tendrás acceso a contenidos exclusivo, como el estreno de The Frankenstein Chronicles, Peaky Blinders o The Game

Más de 5.000 contenidos de cine, series e infantiles, como títulos emblemáticos como la serie A dos metros bajo tierra, Secretos y mentiras, éxitos como The Walking Dead, Anatomía de Grey, y los mejores contenidos infantiles como Peppa Pig, Dora la Exploradora o Patrulla Canina.

Si dispones de una Smart TV compatible no necesitarás un descodificador para ver Orange TV en tu televisor. De lo contrario te enviamos un descodificador autoinstalable a tu casa en el plazo de una semana desde que contratas de Orange TV.

Al ser cliente o al contratar un pack de fibra de Orange, puedes disfrutar de las películas y series Wuaki TV donde y cuando quieras, ya que la suscripción te garantiza acceso ilimitado al mejor catálogo de cine con novedades todas las semanas . El precio Rakuten Wuaki es de tan sólo 4,99 €/mes para siempre contratando Internet de Orange. Además puedes conectar varios dispositivos a la vez y ver los contenidos en calidad HD.

Si eres fan del buen cine, la suscripción de Rakuten Wuaki es lo tuyo. Puedes acceder a la plataforma Wuaki TV las veces que quieras y al mejor precio con las ofertas de Orange TV.

En Orange TV puedes contratar de forma flexible solo lo que quieres ver. Orange TV Fútbol con toda La liga BBVA y Copa del Rey o Orange TV Cine y Series, que incluye más de 30 canales Premium con TV a la Carta gratis y más de 2.000 contenidos. Es necesario contratar éste último paquete (Orange TV Cine y Series) para poder disfrutar de Wuaki Selection

Además de Rakuten Wuaki, cualquier cliente de Orange TV puede ampliar su oferta añadiendo BeIN Sports, para disfrutar toda la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y el mejor fútbol internacional), Cazavisión (el único canal dedicado al 100% al mundo de la caza), y Canal+ Series (el canal más exclusivo para los amantes de las series de estreno).

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí

Aceptar