alt wph

Orange TV Fútbol,
disfruta de toda la Liga y Copa

Lo quiero

Disfruta del mejor fútbol en tu Televisión, Tablet o Smartphone

Vive toda la emoción de LaLiga y la Champions en HD

Podrás disfrutar del mejor fútbol en tu smartphone, tablet y tu portátil personal desde cualquier sitio, no es necesario ni que te conectes desde tu casa. Además, para que no utilices datos de los que dispone tu tarifa, tienes a tu alcance 1 GB de datos para disfrutar del servicio de Orange TV.

Este giga es absolutamente gratis para usuarios de Orange TV y se recarga de forma automática cada mes. No es necesario que lo activas deliberadamente, ya que se produce de modo automático para todos los clientes de móvil que tengan contratado la oferta Orange TV.

 

Orange TV te ofrece completos packs. Uno de ellos es Orange TV Fútbol para disfrutar de partidos de Liga, Copa del Rey, Champions League, fútbol internacional… Si eres un apasionado de la competición europea continental, este paquete es para ti: toda la Champions y la Europa League se encuentran aquí. Encontarás todo el fútbol nacional, incluyendo los partidos de LaLiga Santander y LaLiga 1|2|3 de Segunda División. Además, disfruta del Partidazo de la jornada y de todos los partidos del Barcelona y Real Madrid.

Y además de todo esto, disfruta de lo mejor del fútbol internacional con beIN Sports. Solo en este canal podrás disfrutar de la cobertura más completa en HD de los partidos de la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y las mejores ligas internacionales. Para poder contratar este canal, deberás ser cliente de alguno de nuestros packs de Orange TV (Cine y Series, Fútbol o ambos).

Elige ver televisión online, elige Orange TV Fútbol. Con la oferta televisiva que te ofrece Orange, podrás disfrutar como tú quieras con su tecnología multidispositivo. Goza de todos los partidos de tu equipo preferido en tu ordenador, tablet, Chromecast o Smartphone, en tu hogar o fuera de él. Basta con introducir el usuario y la contraseña facilitados al convertirte en cliente de Orange TV para ver sus contenidos en el dispositivo que prefieras. Si cuentas con una Smart TV compatible, podrás verlo sin necesidad de contar con descodificador.

La otra opción es Orange TV Cine y series, la mejor oferta de entretenimiento. Disfrutarás en directo de los mejores canales de cine, series, documentales y contenido infantil donde quieras en calidad HD. Si lo deseas, podrás marcar tus canales favoritos, programar alertas en tu dispositivos y mucho más, gracias a la tecnología de Orange TV.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí